Con atuendo azabache parecías estar humedecido por la lluvia, cuál lluvia? Si no lo había, observé que tus ojos eran tan inexpresivos como tus labios, un triste arlequín, te acercaste un poco más y te inclinaste un poco hasta que tu cabello cayera levemente por tus hombros, sabía el por qué ya no estabas aquí, no me importó, sabía que buscabas tu venganza, pero el corazón nos pertenece, así dejaste que leyera lo que tu mente y corazón traían consigo “…aquí estoy…” susurraste suavemente con la voz de un alma suplicando ayuda, te tuve compasión, mientras besaste mi frente, debo dejar que tomes tu resarcimiento porque ya no perteneces aquí.
“Eric” sollocé, antes de irte, miré tu piel pálida casi grisácea, mientras tus ojos permanecían fijados al suelo, sujeté tu brazo, sentí como la tela de tu camisa me separaba de tu piel, mi mano rozó tu pecho, cinco cicatrices me recordaron que debo dejarte ir, te abracé, tu piel estaba fría e inexpresiva como tus ojos, más sabía la calidez en tu interior me pertenecía, buscabas en mí calmar tu enojo, tu sed, recuerdo que me sujeté fuertemente con ganas de no dejarte ir, tus ojos simplemente se cerraron un poco con ganas de hacer lo mismo, te solté viendo tu cuerpo desvanecerse como la bruma en la noche.
"El Abrazo", está inspirado en un sueño que tuve el 02 de agosto de 2012, y, Brandon Lee en The Crow.
viernes, 3 de agosto de 2012
lunes, 28 de mayo de 2012
Consejitos para el Alma
He estado pasando momentos incómodos, en lo personal, principalmente, pero Dios es misericordioso y me abraza fuertemente, mientras me escucha hablarle. Esta vez, no haré mi post de lo mal que me sentí si no de aquellos pequeños consejos que podemos tomar en cuenta en esos momentos difíciles:
- Cuando te sientas a desfallecer ORA A DIOS. Confía firmemente en que Él hace las cosas perfectas y que nunca te abandona, además, ahora puede que no entiendas su propósito, pero te irá enseñando a disernir y comprender.
- Humanamente, el desahogo es el mejor remedio, hablando con alguien, escribiendo, grabando un video con tu teléfono celular (cuando te veas y escuches te darás cuenta cómo te ves y cambiaras de actitud para ser una persona más fuerte y valiente de lo que eres ahora porque has tomado una decisión y ahora darás un gran paso), hablando frente al espejo. En mi caso, yo me ayudé con mi poema Mujer y Tiempo.
- Habla con tu gente, ellos te darán consejos que te realimentaran a tomar una correcta decisión para vos, lo que es tuyo, es tuyo, y nadie te lo puede arrebatar, sigues siendo 100% auténtico(a) y nadie ni nada te hará hacerte sentir inferior.
- NO OLVIDES lo que esta situación te está enseñando algo nuevo: librarte de algo que a la larga te hará más daño.
- Ámate como sos, el AMOR PROPIO, es sumamente importante, no interesa que dicen otras personas cuando quien está allí sos vos.
- Líberate de los estigmas, eres un ser único(a) e irrepetible, con tus virtudes y tus defectos, tienes el derecho a ser respetado(a), por vos mismo(a) y por las personas que te rodean ¿cómo lograrlo? un consejo fácil, trata como te gustarían que te traten.
- No dudes de ti, no permitas por nada del mundo que el vacío y la crueldad que otras personas tienen en sus almas te vengan a afectar, sé que puedes preguntarte el porqué existen personas que nos hacen daño, la respuesta no la sé, pero sí, que la contianza que le tengas a Dios y ti serán de gran ayuda.
- Perdónate a vos mismo(a), no siempre es fácil hacerlo, pero cometemos errores y lo que importa es saber que estamos dispuestos a ser honestos y libres de culpa.
- Si el intento de herir de la otra persona es persistente, perdónalo(a), haz que la Paz de Dios inunde tu corazón para que aquellas malas intensiones te afcten.
- Del pasado no vivirás, Dios es misericordioso y nos regala tiempo perfecto y limitado para que seamos buenos seres humanos, de nosotros depende invertirlo bien y convertirlo en talentos. Así que vive tu día, segundo a segundo, con plenitud.
Gracias a Él me ha ayudado a curar las heridas provocadas por otra(s) persona(s), me ayuda a ser MADURA, SABIA y AMOROSA...UNA MEJOR HUMANA.
domingo, 27 de mayo de 2012
No estaba
El pasado 23 de mayo de 2012, fui a mi cita médica, no estaba mi doctora de rutina, la sustituta (bueno, mejor es nada), con cierto recelo entregué mi bitácora, guardé silencio y la leía, ella me preguntó que cada cuánto me sucedían ciertos episodios, le dije que rara vez pero que prefería irme para la casa antes de sentirme insegura fuera de ella, luego, le conté lo que estaba sucediendo y me dijo que debía disfrutarlo y aumentar la dosis era evadir la realidad. Uff!!! Qué vida! Y que mi próxima cita era el 22 de agosto a las 8am.
domingo, 13 de mayo de 2012
Mujer y Tiempo
Mujer, mereces el amor, más no depender ni mendigar de él,
y él se encargará de sanar aquello que ahora te hiere.
que su ceniza no ensucie tu nuevo y hermoso plumaje.
más no permitas que tus alas se rompan.
y guarda lo que quisiste,
como si fueran los hilos de oro
para tejerte un abrigo y sonreír cuando estés a solas.
él se encargará de demostrártelo.
es quien tiene la oportunidad de amarte,
es quien tiene la oportunidad de recibir tu pureza,
dispensa a quién no lo hace.
acepta el presente y dale la bienvenida al futuro.
Mujer, vales más de lo que piensas,
y mereces más que caricias,
más que palabras,
más que promesas,
mereces amarte y ser amada con autenticidad.
mereces que su pasado sea cerrado en un closet
y que su llave se funda en el fuego,
eres diferente y no tienes comparación.
El tiempo que pide…entrégalo,
ya que tuyo es valioso,y él se encargará de sanar aquello que ahora te hiere.
Mujer, ámate y valórate que si él no lo hace,
es tu compromiso levantar tu vuelo como el Fénix,que su ceniza no ensucie tu nuevo y hermoso plumaje.
Alza tu vuelo con las alas bien abiertas,
eres ángel de protección, lo sabes bien,más no permitas que tus alas se rompan.
Mujer, abrázate a la vida y tus sueños,
borra lo que no deseas, y guarda lo que quisiste,
como si fueran los hilos de oro
para tejerte un abrigo y sonreír cuando estés a solas.
El tiempo que te pidió…entrégalo,
tu confianza y amor será tu mejor remedio,él se encargará de demostrártelo.
Mujer, ama a quien te ama,
es quien tiene la oportunidad de tenerte,es quien tiene la oportunidad de amarte,
es quien tiene la oportunidad de recibir tu pureza,
dispensa a quién no lo hace.
El tiempo que te pidió…entrégalo,
no lo llores, ni lo extrañes, acepta el presente y dale la bienvenida al futuro.
Mujer, vales más de lo que piensas,
y mereces más que caricias,
más que palabras,
más que promesas,
mereces amarte y ser amada con autenticidad.
miércoles, 18 de abril de 2012
Con café...
Gracias a Dios estoy viva, y él es Misericordioso conmigo dándome miles de regalos día con día.
Y la razón por la cual hoy escribo este post es porque tuve un inconveniente aunque a esta hora (1:16pm) siento que se ha solucionado.
Aún así me motiva a escribir hoy, lo que pensé en la mañana, mientras me peinaba para ir al trabajo, pensaba en lo que posiblemente hice mal, en que quizás no sería igual, bueno, lo dejé en manos de Dios.
Luego, tomé mi taza de café e inmediatamente la miré fijamente diciéndome "¡Vaya desayuno!", seguí "¿hasta que punto llegué?", llegué al punto en que mi desayuno diario es una taza de café negro y caliente junto a dos píldoras de Prozac (además debo tomar otra píldora al almuerzo), bueno, no es un desayuno es algo que bebo antes de comer "algo decente", alrededor de las 9:00am.
Es posible, que mi silencio hizo que AL y sus amigos me dañaran tanto que debo consumir Prozac, he estado en proceso de recuperación, algunas veces éxitosa y otras me siento por debajo, aunque no ha sido tan "montaña rusa" antes que mi atención médica, y algunas cosas hacen recordar que debo amarme más de lo que yo creo que me estoy amando.
Sí es cierto que no he buscado a AL o alguno de sus amigos, quiero ser fuerte para no volver a él.
Etiquetas:
Agresión,
Autoayuda,
Autolesión,
Café,
Costa Rica,
Desayuno,
Fluoxetina,
Médico,
Paciente,
Prozac,
Psicología,
Psiquiatría,
Verania,
Verania Zamora
miércoles, 4 de abril de 2012
Sólo por hoy...
Sólo por hoy...ha sido mi filosofía desde mi "despertar" del pasado 29 de febrero del año en curso, sí, he tenido un despertar más que espiritual, el cual me ha ayudado a lograr paso a paso un propósito que muchas veces dejé en el olvido, por mi falta de confianza en mí misma.
No se trata de tirar "todo a la mierda", sin darle importancia el mañana, se trata de esforzarte hoy en todo, y me te preguntas qué hago mañana??? Pues, te vuelves a decir "sólo por hoy...me esforzaré el doble que ayer", funciona, mi amiga Vane sabe que no ha sido fácil el camino, pero el alimentarse física, mental y espiritual se trata de un "sólo por hoy" diariamente es importante para ser una mejor persona.
Wow! A qué le llamo "despertar"? Volverme a encontrar, quién son, quién amo, quién debo ser, cómo debo vivir, dejar todo en mano de Dios y ser lo mejor posible.
Wow! A qué le llamo "despertar"? Volverme a encontrar, quién son, quién amo, quién debo ser, cómo debo vivir, dejar todo en mano de Dios y ser lo mejor posible.
lunes, 12 de marzo de 2012
Lo que más detesto
Hoy voy a ser breve en expresar algo que tengo dentro, desde hace unos días, he ido anidando una espina en el pecho y que no calza en mí.
Simple, DETESTO! que me mientan, y más detesto darme cuenta que esa persona que lo hace, es muy preciada para mí. Hace unos días sucedió algo, "excusas"..."palabras" iban y venían, entre una y otra cosa, comencé a atar cabos, así somos las mujeres tenemos 8 cerebros que cuando algo no nos suena comienza a trabajar, y me di cuenta que esa persona me estaba mintiendo ¿por qué? eso me gustaría saber, si es por alejarme de su contexto, mis disculpas, hace tiempo salí de su vida, si es por ocultar la verdad, por Dios! prefiero una verdad que una mentira para que la disfrace.
No sé, y no logro entender el porqué existen personas tan crueles que simplemente prefieren "escabullirse" entre mentiras, en vez de ser sinceras, pienso que enfrentarme sería mejor que huir, que ser falsa, que seguir "esta amistad".
Bueno, yo prefiero que me digan las cosas de frente porque 1. no soy adivina, 2. siempre soy sincera, 3. doy mi amistad incondicionalmente, 4. evitar otras cosas. Quizás porque todavía existimos personas que creemos en el verdadero valor de la amistad, y la defendemos a capa y espada, pero, no podemos desaparecer aquellas personas mentirosas, así que por favor si eres mi amigo(a) NO ME MIENTAS POR FAVOR.
sábado, 25 de febrero de 2012
AL no estaba solo...
El pasado jueves llegué temprano a mi cita, dos horas después llegó el médico, sentía las manos frías y mi corazón palpitaba más rápido, tenía el mismo miedo de un examen final, pero cerré mis ojos pidiéndole a Dios que me ayudara con él y que lo guiara para que pueda darme el diagnóstico acertado. Primero, me recibió con una amplia sonrisa, inmediatamente me senté pensando para mí misma "no es así", bueno, luego me dijo:
- A ver, explíqueme ¿cómo has seguido?
- Bien - Respondí.
- ¿Cómo vamos con el medicamento? ¿Cuántas pastillas se está tomando? - Preguntó.
Miré para uno y otro lado, sabía que debía tomarme dos, pero, yo en este tiempo solamente estaba tomando una, y me respondí.
- Solamente una.
- ¿Cómo que solamente una? - Sonrió sarcásticamente - A ver, responda ¿por qué se está tomando una cuando su receta dice dos?
- Temor - Interrumpí.
- Temor a ¿qué? - Intervino.
Por un momento, me sentí como en el banquillo de los acusados, pero debía enfrentar la situación.
- A volverme adicta - Le respondí con miedo.
- Mira muchacha te mando el medicamento, porque...- Comenzó a hacerme la lectura de la primera sesión - Si te mando dos es porque su cuerpo necesita dos, y no una, lo que diga la demás gente, no quiere decir que se vuelva adicta a lo que está tomando en este momento, si quiere estar bien, debe tomar al pie de la letra la dosis, por la edad, el peso, la estatura, etc, etc, etc, una no le va a hacer el mismo efecto que las dos.
¡WOW! Pensé para mí, tiene razón, traté de mantenerme dentro de la conversación, pero me fue imposible, recordé ciertos hechos ocasionales que me sucedieron y que era necesario comunicarle uno de los otros "síntomas" que he tenido (fueron antes de mi primera sesión y que había olvidado contarle), así que lo hice comencé a explicarle lo que sentía y lo que me había pasado, sentí que prestó más atención a lo que me está sucediendo, fue cuando entendí que AL no estaba solo que tenía su "pandilla", la cual debo combatir con valor si deseo recuperarme pronto, una inquietud me abrumó:
- Si es así - Dijo refiriéndose de mis "hechos ocasionales" - Voy a subirte la dosis: dos en la mañana y una al medio día.
- ¿Qué? ¿Tres? - Susurré.
- Mira, vas a estar conmigo por lo menos cuatro años - Continuó explicándome.
- ¿Cuatro años? - Dije.
- Sí, es que cuando este tipo de padecimientos se da, no es algo que se cure de la noche a la mañana, es un largo proceso - Explicó.
Resignación, un poco de abrumamiento por el largo camino que me toca recorrer, pero feliz de saber que AL no era mi problema, si no él y sus amigos, y que todo depende de mi, para acabar con él y salir de su pandilla.
Luego, siguió conversando y dándome consejos para controlar cuando él y sus amigos vinieran a visitarme, tomar nuevos hábitos, entre otras cosas.
Es increíble, cómo antes no comprendía el porqué AL había entrado en mi vida, y sus amigos ya estaban acá sin ser invitados. Sé que con la ayuda de Dios, voy a cambiar muchas cosas para mi bienestar, y que ellos no estarán más en mi vida.
miércoles, 22 de febrero de 2012
Separándome de AL
Quizás éste es uno de los temas que NUNCA hablo con la gente que me rodea por muchos motivos, entre ellos, el temor al rechazo porque existen desconocimiento y estereotipos, pero, hoy quiero desahogarme un poco porque mañana tengo que ir al médico y estoy muy nerviosa, soy una víctima más de AL (o Self Injury). Desde hace un tiempo me doy cita con AL, no puedo recordar cuándo y cómo empezó a meterse en mi vida, pero él había sido un mal compañero que me estaba a mi lado haciéndome aliviar el sufrimiento y la tensión provocada por las emociones que no sabía sobrellevar.
Entre altos y bajos estados de ánimos me cansé de él, de igual forma, mi familia se estaba cansando de mí, y de él, aunque no lo conocían, luego les confecé que me encontraba con él y lo que hacíamos, lo odiaron tanto que prometí no volverme a encontrar con él, evitar a toda costa un nuevo contacto, a pesar de que pasé muchos momentos en su compañía, me hacía sentirme merecedora de lo que estaba recibiendo, protegida de lo que estaba sintiendo. Pero, un par de veces fallé a mi promesa, porque no soportaba la tristeza, la soledad, así que acudí a él y el alivio que él me producía.
Debido a eso, decidí que no deseaba estar bajo su compañía, así que hice un alto en el camino, terminé mi relación con él, y busqué ayuda profesional, quién me ha dado la asistencia para aprender a separarme y vivir sin él. Y estoy muy feliz de tener ocho meses de no ver ni su rastro, a Dios le agradezco de estar conmigo y protegerme.
Lo difícil, es hablar de esto, porque no lo hago con nadie más que mi médico, demostrarle a mi familia que él ya no está conmigo, que no lo necesito, aprender a volver a amarme. Pero tengo confianza en que todo estará bien, y que Dios será mi camino para superar esto.
"Nunca olvides amarte", tomado To Write Love On Her Arms, organización sin fines de lucro en pro de ayuda a personas que sufren el Síndrome de AL. |
lunes, 13 de febrero de 2012
Un pequeño fanfic
Una tarde de estas estuve escribiendo un pequeñísimo fanfic sin nombre que quiero compartir.
Una mañana soleada, Sophia había llegado temprano a su trabajo, rutinariamente sus ojos estaban fijados en la pantalla de su computadora, y sus oídos se cubrían con los audífonos que la hacían tararear su canción preferida, vagamente escuchaba ciertos pasos recorriendo el lugar, más no fueron justificación para alzar su vista a cerciorarse de quién se acercaba, para qué, pensó ella mientras continuaba tecleando, Marie estaba siendo acompañada por un hombre, él era alto, corpulento, cabellera corta castaña oscura y rizada, barba, una amplia y hermosa sonrisa, los anteojos que utilizaba le protegían sus ojos cafés, haciendo lo suyo, Marie, carraspeó repentinamente para llamar su atención, ella sin desviar su mirada de la pantalla saludó, Marie lo volvió hacer, entonces su mirada subió observándola ligera us ojos cafés, de edad similar a la de Sophia, por un segundo, él sonrió presentándose cómo Paul, el nuevo compañero del Departamento, seguidamente ambos se retiraron haciendo el recorrido por cada oficina.
Las semanas transcurrían, y sus miradas se cruzaban constantemente acompañadas de una sonrisa, un sentimiento se alimentaba dentro de ella.
Una tarde, el autobús esperaba por ellos, así que Sophia se sentó un asiento previo al que Paul se encontraba, ella le sonrió brevemente, y a su lado se sentó Edwin.
- Deberíamos declarar mañana un día feriado, para poder descansar – Dice Edwin.
- Claro – Respondió Paul.
Paul deslizó suavemente sus manos por el cuello de Sophia, haciéndole un masaje, mientras ella cerró sus ojos, estremecida, era su punto débil y cómo decírselo a él, si estaba siendo cariñoso, cómo decírselo si ella le gustaba que él la tocara, su piel se erizó sin que él se percatara de lo que sucedía, se detuvo y continuó hablando con quién se había sentado a su lado.
Luego un día largo de trabajo, ambos decidieron compartir un momento, juntos, dirigiéndose a un bar al este de la Capital, el silencio en ella notaba que algo no andaba bien.
- Estás bien? – Preguntó él mientras bebía su cerveza.
- Sí – Responde Sophia repentinamente.
- No parece que disfrutes estar conmigo – Interrumpió.
- Paul – Sostuvo la respiración – Amo estar contigo, amo cada segundo que estamos juntos, lo que pasa es que me siento culpable por lo que nos está pasando, no quiero meterme entre tu familia…
- No pienses en ella, ni en mí, menos en el qué dirán, quiero que pienses en lo que sientes, por favor, por lo menos hoy piensa en ti – Le dice suavemente acercándose a ella, tanto, que ella logró sentir su aliento, el mismo que le robaba la vida.
- Amor… – Susurró ella intentaba aceptar esos labios que le ofrecían beber aquel aroma que antes había soñado, mientras el sonido de la música de fondo la incitaban a besarlo, retrocedió – Por favor, llévame a casa, te lo agradeceré.
- Por qué? – Interrumpió él confuso, tomó una bocanada de aire – Está bien, vamos te voy a dejar a tu casa.
Paul caminó tras ella luego de cancelar la cuenta en el bar donde estaban, ambos abordan el vehículo, ella detuvo la mano de él cuando éste intentó introducir la llave para arrancar el vehículo, ella acarició su mano suavemente sin decir nada, luego acarició su mejilla y a él se le escapó un beso en la mano que le acariciaba, ella se acercó besando sus labios con ternura mientras él sostenía su cuello cuando ella se respiraba profundamente.
- Paul te amo tanto que no puedo alejarme de ti – Le dice ella – Por favor, no me lleves a casa, quédate conmigo.
- Estás segura? – Preguntó él.
- Sí – Dice ella mirándolo fijamente para volverlo a besar.
Entonces, ambos se dirigieron a un hotel, él apartó una de las habitaciones, ella sintió cómo su mano fue tomada por la suya, ella se sujetó fuertemente asegurándose que era real, que estaba allí con él, al ingresar a su sitio, ella se sentó en la orilla de la cama, él a su lado dándole aquel masaje en los hombros y el cuello, luego ella sintió su aliento, suavemente ella se estremeció complacida de estar allí, Sophia se dejó rendir por sus caricias y se entregó sin límites olvidando todo impedimento, ella se recostó sobre su pecho acariciándolo mientras sentía la mano de él sobre su cabello hasta dormirse. Luego de unas horas, despertó al sentir que él se movió para acomodarse.
- Gracias – Susurró ella.
- De qué? – Dijo él.
- Por estar conmigo – Responde ella.
- Jamás me des las gracias, te amo – Le indica él – Y para mí, es suficiente si te hago feliz, yo soy feliz.
- Amor, ahora sí déjame en mi casa – Le dice ella – No quiero que tengas problemas por mí.
- No te preocupes, los problemas por ti valen la pena – Le sonrió Paul mientras besaba su frente – Déjame amarte una vez más.
Ella nada más le sonrió pícaramente asintiendo con la cabeza.
viernes, 10 de febrero de 2012
Lo inesperado
Llegaste a mi camino sin esperarte,
juré que no permitiría que robaran el corazón,
pero allí estabas…sumiso
esperando que me implantara en tu alma.
Dejaste que me estremeciera a tu tacto,
que esperara tu voz a mi oído,
que te dejara florecer en mi interior.
Dejaste tu pasado a un lado…para ser mi presente,
para poder obtener un lugar en mi corazón,
dejaste tu pasado a un lado…para ser mi presente,
quiero que también seas mi futuro.
Ahora, sólo te pido…no dejes de mirarme así
no dejes de tocarme así
mientras sienta esto por ti
mientras sé que estás conmigo.
Este poema lo acabo de escribir, sí, estoy un poco inspirada. Espero que lo disfruten.
juré que no permitiría que robaran el corazón,
pero allí estabas…sumiso
esperando que me implantara en tu alma.
Dejaste que me estremeciera a tu tacto,
que esperara tu voz a mi oído,
que te dejara florecer en mi interior.
Dejaste tu pasado a un lado…para ser mi presente,
para poder obtener un lugar en mi corazón,
dejaste tu pasado a un lado…para ser mi presente,
quiero que también seas mi futuro.
Ahora, sólo te pido…no dejes de mirarme así
no dejes de tocarme así
mientras sienta esto por ti
mientras sé que estás conmigo.
Este poema lo acabo de escribir, sí, estoy un poco inspirada. Espero que lo disfruten.
lunes, 30 de enero de 2012
Eicca saludándome :)
En mi anterior post no había compartido este video, pero dedicaré esta entrada al recuerdillo que me dejé de Eicca: su saludo :)
jueves, 26 de enero de 2012
ApoEncuentro
Continuando con el ApoEncuentro...lo logré!!! :) en horas de la mañana y directamente de El Salvador, llegaron uno de mis grupos musicales favoritos, la banda de cellistas finlandeses Apocalyptica, obviamente debía tomarme la foto del recuerdo con ellos. Lo curioso es que se hospedan en el Hotel Colaye (a tan sólo 700 metros de mi lugar de trabajo XD y yo estoy de vacaciones para irme de paseo el fin de semana O.o).
Bueno, igual que nuestro primer encuentro en el 2005, Eicca Toppinen siempre ha sido un amor, Paavo Lötjönen y Mikko Sirén son personajes muy carismáticos y amigables, cutes! Mientras que Perttu, hmmm, mejor no daré mi opinión de él...no tengo nada que decir de él.
Sí, definitivamente, fue un buen momento en mi vida que quedará siempre en mi memoria, excelente! Gracias a Dios por permitirme disfrutar de pequeñas cosas que me hacen muy feliz.
Con Eicca |
Con Paavo |
Con Mikko |
Con Perttu, hmmm...no debería colocar esta fotografía, porque, él no es de mi agrado XD |
martes, 24 de enero de 2012
Cuenta atrás para el ApoEncuentro
Sí, realmente estoy muy emocionada, porque faltan dos días para lo que yo llamo el "ApoEncuentro", el cual es el concierto de uno de mis grupos musicales favoritos: APOCALYPTICA, en el Pepper's Club a las 7pm!!!
Pero quiénes son Apocalyptica? Les cuento, son una banda de metal sinfónico formada en Helsinki, Finlandia en 1992 por cuatro violonchelistas graduados de la academia de música clásica Sibelius. Es conocida por tocar canciones de Hard rock/heavy metal con violonchelos.
Pero quiénes son Apocalyptica? Les cuento, son una banda de metal sinfónico formada en Helsinki, Finlandia en 1992 por cuatro violonchelistas graduados de la academia de música clásica Sibelius. Es conocida por tocar canciones de Hard rock/heavy metal con violonchelos.
Apocalyptica (izquierda a derecha): Eicca Toppinen, Perttu Kivilaakso, Mikko Sirén y Paavo Lötjönen. |
Compuesta por:
• Eicca Toppinen - Cello
• Paavo Lötjönen - Cello
• Perttu Kivilaakso - Cello
• Mikko Sirén - Batería
Este es uno de los últimos videos que han sacado "Not Strong Enough"
Mi dedo está mejor
Hola mis amigos y amigas! Quiero decirles que después de 16 días de la herida que sufrí con el vaso de Coca Cola, quiero decirles que estoy mucho mejor, lo difícil fue acostumbrarme a no tener los hilos de la suturación, por todo lo demás continuo con mis tareas cotidianas. Gracias a todos por sus buenos deseos.
Este es mi dedo recuperándose. Foto: 24 de enero de 2011 |
miércoles, 11 de enero de 2012
Chispas del Oficio
Todo inicio el domingo pasado cuando llegaron visitas a mi casa, mi mamá necesitaba lavar más utensilios de cocina para servir la cena a todos. Así que me ofrecí a ayudarle, entre ellos, el vaso que pueden ver en la fotografía, es un vaso que la Coca Cola promocionaba hace unos meses, cuando introduje la esponjita con jabón este se reventó en mi mano haciéndome una herida en el meñique derecho.
Mi mamá me llevó a emergencias médicas, allí me suturaron el dedo y me enviaron a casa por una semana, si Dios lo permite el próximo lunes 16 de enero debo ir de nuevo al doctor para que revisen mi herida.
Sí, es muy doloroso, incómodo y aquí estoy escribiendo a una sola mano :( espero recuperarme pronto para seguir con mi vida normal.
Este es el vaso que me provocó la herida. |
Esta foto fue del lunes 24 horas después del accidente. |
Así está mi herida hoy. |
miércoles, 4 de enero de 2012
Feliz Año Nuevo!!!
A mis amigos y amigas: Hoy que puedo escribirles quiero que todos sus proyectos, bendiciones, sueños, deseos, etc. se hagan realidad, y agradecerles por alegrarme la vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)