Hoy voy a ser breve en expresar algo que tengo dentro, desde hace unos días, he ido anidando una espina en el pecho y que no calza en mí.
Simple, DETESTO! que me mientan, y más detesto darme cuenta que esa persona que lo hace, es muy preciada para mí. Hace unos días sucedió algo, "excusas"..."palabras" iban y venían, entre una y otra cosa, comencé a atar cabos, así somos las mujeres tenemos 8 cerebros que cuando algo no nos suena comienza a trabajar, y me di cuenta que esa persona me estaba mintiendo ¿por qué? eso me gustaría saber, si es por alejarme de su contexto, mis disculpas, hace tiempo salí de su vida, si es por ocultar la verdad, por Dios! prefiero una verdad que una mentira para que la disfrace.
No sé, y no logro entender el porqué existen personas tan crueles que simplemente prefieren "escabullirse" entre mentiras, en vez de ser sinceras, pienso que enfrentarme sería mejor que huir, que ser falsa, que seguir "esta amistad".
Bueno, yo prefiero que me digan las cosas de frente porque 1. no soy adivina, 2. siempre soy sincera, 3. doy mi amistad incondicionalmente, 4. evitar otras cosas. Quizás porque todavía existimos personas que creemos en el verdadero valor de la amistad, y la defendemos a capa y espada, pero, no podemos desaparecer aquellas personas mentirosas, así que por favor si eres mi amigo(a) NO ME MIENTAS POR FAVOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario