Quizás éste es uno de los temas que NUNCA hablo con la gente que me rodea por muchos motivos, entre ellos, el temor al rechazo porque existen desconocimiento y estereotipos, pero, hoy quiero desahogarme un poco porque mañana tengo que ir al médico y estoy muy nerviosa, soy una víctima más de AL (o Self Injury). Desde hace un tiempo me doy cita con AL, no puedo recordar cuándo y cómo empezó a meterse en mi vida, pero él había sido un mal compañero que me estaba a mi lado haciéndome aliviar el sufrimiento y la tensión provocada por las emociones que no sabía sobrellevar.
Entre altos y bajos estados de ánimos me cansé de él, de igual forma, mi familia se estaba cansando de mí, y de él, aunque no lo conocían, luego les confecé que me encontraba con él y lo que hacíamos, lo odiaron tanto que prometí no volverme a encontrar con él, evitar a toda costa un nuevo contacto, a pesar de que pasé muchos momentos en su compañía, me hacía sentirme merecedora de lo que estaba recibiendo, protegida de lo que estaba sintiendo. Pero, un par de veces fallé a mi promesa, porque no soportaba la tristeza, la soledad, así que acudí a él y el alivio que él me producía.
Debido a eso, decidí que no deseaba estar bajo su compañía, así que hice un alto en el camino, terminé mi relación con él, y busqué ayuda profesional, quién me ha dado la asistencia para aprender a separarme y vivir sin él. Y estoy muy feliz de tener ocho meses de no ver ni su rastro, a Dios le agradezco de estar conmigo y protegerme.
Lo difícil, es hablar de esto, porque no lo hago con nadie más que mi médico, demostrarle a mi familia que él ya no está conmigo, que no lo necesito, aprender a volver a amarme. Pero tengo confianza en que todo estará bien, y que Dios será mi camino para superar esto.
"Nunca olvides amarte", tomado To Write Love On Her Arms, organización sin fines de lucro en pro de ayuda a personas que sufren el Síndrome de AL. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario