miércoles, 18 de abril de 2012

Con café...

Gracias a Dios estoy viva, y él es Misericordioso conmigo dándome miles de regalos día con día. 
Y la razón por la cual hoy escribo este post es porque tuve un inconveniente aunque a esta hora (1:16pm) siento que se ha solucionado.  
Aún así me motiva a escribir hoy, lo que pensé en la mañana, mientras me peinaba para ir al trabajo, pensaba en lo que posiblemente hice mal, en que quizás no sería igual, bueno, lo dejé en manos de Dios.
Luego, tomé mi taza de café e inmediatamente la miré fijamente diciéndome "¡Vaya desayuno!", seguí "¿hasta que punto llegué?", llegué al punto en que mi desayuno diario es una taza de café negro  y caliente junto a dos píldoras de Prozac (además debo tomar otra píldora al almuerzo), bueno, no es un desayuno es algo que bebo antes de comer "algo decente", alrededor de las 9:00am.
Es posible, que mi silencio hizo que AL y sus amigos me dañaran tanto que debo consumir Prozac, he estado en proceso de recuperación, algunas veces éxitosa y otras me siento por debajo, aunque no ha sido tan "montaña rusa" antes que mi atención médica, y algunas cosas hacen recordar que debo amarme más de lo que yo creo que me estoy amando.
Sí es cierto que no he buscado a AL o alguno de sus amigos, quiero ser fuerte para no volver a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario