La Salle
Mi hermanita menor estaba con la loca idea de conocer los huesos de dinosaurios, fue cuando mis padres inventaron visitar el Museo La Salle (en Sabana Sur, San José).
Luego nos fuimos un rato al Parque Metropolitano La Sabana (San José) donde fotografíe a este señor que leía el periódico frente al lago.
Además, de estos patitos que habían en ese mismo lago.
Domingo 01 de marzo
Extraña pertenencia
Cuando iba a ingresar al zoológico, en el sitio donde mi papá estacionó el vehículo, logré observar al lado un bar o club con el cual me sentí extrañamente conectada y atraída, es un sitio en el que “místicamente” sientes cómo si lo conociese desde antes, cómo si ya hubiere estado allí, a lo que llamé una extraña pertenencia, porque nunca antes lo había visto, ni nada por el estilo, he aquí la fotografía que me tomaron al frente, y aunque no se puede contemplar al final del pasillo, la entrada es un ascensor, ya que la edificación tiene varios “pisos”.
Entre fauna
Al ser alrededor de las 9am, ingresé con mis padres y mi hermana menor al zoológico capitalino de mi país, sin importar que fuera una visita corta me agradó y aquí están algunas fotografías que tomé, obviamente, no mostraré la de los animales enjaulados, ya que eso es lo único que no me gusta de ese tipo de lugar, pero es una de las manera que puedo conocer “más cerca” algunos de los seres vivos con los que convivo en este planeta y que en mis manos está en protegerlos.
Esperando por algo
Finalmente quisiera compartir con ustedes uno de los lugares que más recuerdos me trae en el año 2003, es el parque metropolitano La Sabana, donde pasé muchas horas de almuerzo junto a los vecinos de Fondo de Bikini: Arenita, Patricio Estrella, Bob Esponja! Sin duda alguna me dio satisfacción al sentarme allí a inmortalizar aquellos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario