miércoles, 4 de febrero de 2009

Un día normal ¡no es así!

“Hoy es un día normal
pero yo voy hacerlo intenso,
hoy puede apagarse el sol
pero no la luz de mi alma”

Esta es la estrofa de la canción de Juanes “Un día normal”, en la que hoy me inspiré para escribir este post, sé que estoy en un día de trabajo, que con sus alegrías y tristezas son similares a los anteriores, pero, hoy amanecí sintiéndome plena, muy feliz, y extraordinariamente lejos de las vibras negativas ¿pero cuál es la razón? Tener todo las cosas que tengo gracias a Dios quien ha sido muy consentidor conmigo, simplemente sitiéndome yo misma, teniéndome a mí, no sé, pero hoy me siento en lo más alto a pesar de las dificultades o cosas negativas que suelen suceder...quiero que este día no se acabe...quiero seguirme sintiendo así, porque les confieso que he sentido esos “bajonazos”, que quiero dejar atrás.

Es una felicidad que me hace resplanceder en la oscuridad, una motivación sin razón aparente que me anima a ser y a vivir a pesar de todo. Quizás, porque la razón para poder sentirse así es Dios, es ser tu misma, es amarte, es amar a quienes tienes a tu lado, es agradecer día a día lo que tienes, es aprender de lo que sucede, es luchar por tus metas, es darse cuenta que somos un milagro.


A veces olvido todo esto que digo, y caigo en la tristeza, por eso procuraré tenerlo bien presente y evitar alguna caida ante mi vuelo y saber que somos un águila con las alas bien abiertas (aguila_caba) que debe buscar su rumbo para seguir adelante.

Bueno, eso es lo que quería compartir con ustedes, y espero que lo hayan disfrutado.

Saludos,

Taivas Enkeli

No hay comentarios:

Publicar un comentario