Aunque tenía cosas que contar, pero me siento distraída, enojada y entristecida, ya que hace unos minutos nos dimos cuenta que a un compañero le robaron la unidad de CD/DVD de la computadora que utiliza aquí en nuestro lugar de trabajo, según lo que él nos dijo le habían cambiado la unidad por una más antigua, también me siento indignada porque me pregunto cómo existen personas que estando en un mismo entorno (en nuestro caso, el lugar de trabajo) se presten para hacer cosas tan malas como esas, afectar a otro compañero a costas del hurto!
Ahora bien, les contaré otras cosas, he estado un poco estresada, porque mis papás andan medio delicadillos de carácter, pero eso creo que se puede superar.
Entre tanta mala vibra, cabe rescartar algo lindo que me sucedió el viernes, bueno, salí a tomarme un café con un viejo amigo, y que me ayudó muchísimo con el software de mi laptop, y sé que él lee mis posts así que quiero decirle: Gracias Nelson! Por el cafecito, realmente me hacía falta tener un rato de oscio, y mucha más satisfacción cuando son con personas tuanis como vos! Y aprendí algo de vos: "no es café con leche...es leche con café".

Y e
l domingo, permanecí en mi casa actualizando el capítulo 2 de mi fanfic, y recortando una blusa para mi, ya que quiero que mi mamá me la cosa, luego, la escuché diciéndome: "Alístate que vamos a salir", obviamente no lo hice con la rápidez deseada, pero lo hice. Resulta que nos fuimos al té de canastilla de Ruth, al llegar estaban haciendo unos juegos y gané un premio hasta el final, en el momento de abrir sus regalos afortunadamente mi prima no abrió mi regalo de primero, séptimo o último lugar, es que dicen que cuando la mujer embarazada abre los regalos, y si tu regalo es el favorecido en cualquiera de esas posiciones, pues es un aviso que puedes ser la siguiente en estarlo. Y en verdad mis tías me molestaron mucho con eso, porque ellas saben que no quiero que me toque.

También me siento un poco "triste", el próximo miércoles mi perra Hannah cumplirá un año de muerta, obviamente, su envenenamiento quedó impune. Como detesto a los hombres sin corazón que matan a los animales!
Bueno, mis amigos, espero que se encuentren bien y les mando muchos saludos y besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario