viernes, 11 de febrero de 2011

Abrazo

Anoche tuve un sueño, estaba en una casa de un primo lejano junto a mi familia, pregunté por la ubicación de mi primo...a lo que me dijeron que estaba lejos con una persona que estimo muchísimo, de la cual las circunstancias nos han distanciado :( ¡no más de recordar…quiero llorar! bueno, me dijeron que estaba en Costa de Pájaros, Puntarenas y que regresaría al Valle Central antes del lunes, en el sueño, sentía que si no nos encontrábamos antes de que regresara a su casa, sería la última vez que nos toparíamos y que todo seguiría...igual...distanciados, entonces me dirigí a la estación de autobuses, pero no era Costa de Pájaros, sino un sitio diferente con casas similares a las de Barranca, Puntarenas, al llegar preguntaba a las personas si el bus que iba a San José ya había partido, volví mi mirada a una de las esquinas de la estación, mi búsqueda había terminado, allí estaba con su equipaje, se acerqué...y surgió un abrazo el más reconfortante que jamás he sentido en la vida ni en mis sueños, con él lloré, detrás de mí, logré ver con el rabillo del ojo que estaba Vanessa, una compañera del trabajo, conmocionada también de vernos, no puedo recordar si pedimos perdón, si nos dirigimos palabras, solamente recuerdo una y otra vez, aquel abrazo hablaba por todo lo que siento en este momento, luego, me encontraba con esa persona y mi familia en un campo haciendo picnic, pero no era una escena bonita, porque lograba ver que esa persona estaba dormida profundamente, sentía que no se sentía bien, quizás sentía su tristeza, lo que en mi sueño me hacía sentirme bien, porque quería que reaccionara, luego desperté.


Lo que es el subconsciente que no deja de trabajar! Los sueños…dicen que son premoniciones, para Freud, son un cumplimiento de deseos, para mí, una manera de desahogar...lo que tengo dentro, porque no soy capaz de expresarlo.

lunes, 7 de febrero de 2011

Legión de Ángeles

Este fin de semana estuve observando varias películas, y anoche finalmente logre ver una película que tenía ganas de ver, ella es Legión de Ángeles, la cual es una película de fantasía apocalíptica dirigida por Scott Stewart, de un guión escrito por Peter Schink y Scott Stewart, protagonizada por Paul Bettany. Realmente, no soy de ver películas apocalípticas, pero la temáticas de Ángeles fue lo que me movió a verla.



Por otro lado, la recomiendo, ya que es una pequeña crítica a la pérdida de fe de la sociedad para con Nuestro Creador, quién nos da la hermosura de vivir y ser parte de Él, en resumen: Gracias Dios por todo lo que me das, y por ser dueño de mi alma, mi cuerpo, mi corazón, y guíame para estar siempre a tu lado.



Sinopsis:



El Arcángel Miguel cae a la Tierra, en Los Ángeles, allí corta sus alas, y se incursiona en un almacén coreano de armas de fuego automáticas y otras armas de contrabando. Al salir, enfrenta a dos agentes de policía de Los Ángeles, uno de ellos se convierte en un poseído y mata al otro. Michael mata al policía poseía y le roba su automóvil.



En un restaurante de carretera cerca del borde del desierto de Mojave, en él están presentes: Bob Hanson es el propietario de la cafetería, Jeep, su hijo, Percy, el cocinero, y Charlie, una camarera embarazada. También están presentes Kyle, un padre soltero que va camino a Los Ángeles, Howard y Sandra Anderson, un matrimonio urbano, y Audrey, su hija adolescente rebelde y promiscua.



En ese instante, Gladys Foster, una anciana llega y parece agradable al principio, pero luego comienza mofándose de los clientes del restaurante. Cuando Howard trata de razonar con ella, rompe parte de la garganta, dejándosela abierta y sube por el techo como si fuera un insecto, revelando que ella está poseída. Kyle dispara y la mata con su pistola, ante este acto, Jeep se congela con una escopeta en sus manos. Tratan de trasladar a un hospital a Howard quien está lesionado en el automóvil de Kyle, pero se ven obligados a volver después de pasar por un enjambre de tábanos.



Michael llega a socorrerlos en el preciso momento que el cielo se sumerge en la oscuridad. Michael lleva a los presentes en el restaurante a luchar contra un gran número de personas poseídas que llegaban. Entre esos enfrentamientos, arrastran de Howard y poner fin a su ataque. Michael explica que Dios ha perdido la fe en la humanidad y ha enviado a sus ángeles para destruir la raza humana. También revela que el bebé de Charlie se considera el salvador de la humanidad, y que debe mantenerse con vida si la humanidad quiere tener alguna esperanza de sobrevivir. Michael también revela que su misión original era matar a bebé de Charlie, pero él no estaba de acuerdo con las órdenes de Dios, ya que todavía tiene fe en la bondad de la humanidad.



Mientras tanto, los clientes consiguen atrapar una transmisión de radio que revela que hay otros pocos de los sobrevivientes de la lucha en contra de la posesión, y que están en un e refugio cerca de ellos. Sin embargo, Michael aconseja no ir, ya que sería demasiado vulnerable en movimiento.

A la mañana siguiente, Sandra descubre Howard crucificado detrás del restaurante y cubierto de llagas. Ella trata de rescatarlo, pero explota violentamente. Percy escudos Sandra de la explosión, y es asesinado, mientras que Sandra se ha vuelto loca.



Esa noche, la segunda ola de ataque se avecina, Kyle observa desde el techo del restaurante como un padre y su hijo son atacados, el padre es atropellado, lo que motiva a Kyle a enfrentarse con valentía para salvar al niño que estaba rodeado de poseídos, pero resulta que el niño también estaba poseído, mata a Kyle y trata de matar a Audrey, pero Michael interviene con armas de fuego entre el enorme grupo de poseídos. El pánico gobierna a Charlie, después de ser atacada por el niño poseído, pero logra dar a luz al bebé, lo entrega como trompetas de sonido, lo que indica que el Arcángel Gabriel, lidera el ataque contra la humanidad. En el pánico, Sandra rompe sus ataduras y trata de dar al bebé a una poseída, por lo que Michael le mata.



Momentos más tarde, Gabriel es enviado por Dios. Cuando Gabriel llega a la escena lastimando seriamente Bob, Michael le da a Jeep las llaves de la patrulla de la policía instándolos a escapar. Las tropas de los seres humanos poseídos no pueden acercarse a bebé de Charlie, por lo que Jeep, Audrey, Charlie, y su bebé a hacer su camino hacia el vehículo. Mientras Gabriel lucha contra Michael, con el que termina puñalándolo en el pecho con su mazo. Michael muere y desaparece su cuerpo. Bob enciende una llama principal del gas del restaurante, destruyendo de sí mismo y al resto de las tropas de poseídos.





Cuando Jeep conduce su cuerpo se cubre en los mismos dibujos misteriosos visto en el cuerpo de Michael. Gabriel, sobrevive al ataque de Bob y los sigue abalanzándose sobre el carro. Trata de llegar a Charlie, Audrey salta sobre él y se sacrifica, después de gritarle a Jeep que pise los frenos del vehículo, haciendo que Gabriel salga lanzado a través del parabrisas delantero, mientras ellos caen en un precipicio. Charlie y Jeep sobreviven con el bebé, pero Charlie indica a Jeep que Audrey no sobrevivió al accidente. Gabriel finalmente se encuentra a Jeep y Charlie en las montañas cercanas. Él está a punto de matarlos cuando Michael aparece desde el cielo, un ángel, una vez más, para detener a Gabriel.



Michael le dice a Gabriel que él (Michael) hizo lo que Dios necesitaba, no lo que Dios quería, dando así a la humanidad una nueva oportunidad. Con sus poderes angelicales y su espalda, Michael derrota fácilmente Gabriel, pero le perdona la vida, después Gabriel se va derrotado.



Michael le explica a Jeep que él es verdadero protector del niño, entonces se va volando. Charlie y Jeep llegar a la cima de la montaña y ver una pequeña ciudad en el valle. Algún tiempo después, Charlie, Jeep, y el bebé se ven en un vehículo en movimiento y en la parte trasera de él, un arsenal.






miércoles, 2 de febrero de 2011

He sentido su sed...

Estuve recorriendo un sitio nada desconocido, en mi caminar me encontré rostros que había dejando en el pasado, al ir tras alguien ignorado me encontraba detrás del recinto, sin importar el vínculo me separé regresándome en los pasillos que estuve recorriendo y encontrándome con los rostros de mi memoria, ahora alguien me acompañaba no me sentía sola, ahora éramos tres, abrí una puerta y él había creado un matiz granate, no sentía miedo, sólo curiosidad ya que mis ojos estaban fijos sobre aquello que él había fragmentado, aquello que se supone que era su alimento, en sus ojos había precaución ante mi presencia, los sentía clavados sobre mí, sin palabras sentía que él no deseaba que yo me quedara en ese instante, aumentó mi vehemencia, deseaba probarlo, retrocedí a paso lento previniéndome del presagio sin dejar de saborear al contacto con los labios.



¡Aléjate! Sentí, quizás fue su voz, o la mía…me sentía diferente: especial, protegida por él, acompañada por él, por lo nuestro.



En mi recorrido por los pasillos sentía la necesidad de estar más alerta, tenía algo que proteger, algo que amar, algo que era nuestro, algo que sentía, delante de mí, iba él rápidamente, detrás yo, escuchaba detrás de mí las voces de los otros, quizás la que protegía, quizás la de él, sin dejar de sentirme sedienta como al entrar donde él estaba…alcé mi mirada y él se volvió hacia mí, no fue necesario que me dirigiera una palabra para saber qué deseaba, me esperó, tomándome de la mano nos dirigimos a la salida...y luego desperté...con una sensación extraña...